Infinity Capital One, LLC

Developers-Construction Managers-Real Estate Brokers

Dade-Broward-Palm Beach-Monroe

 



 

CGC# 062949

Follow Us On:

Desarrollos

El desarrollo inmobiliario es una empresa multifacética, que abarca diversas actividades desde el análisis preliminar del estudio de viabilidad económica, planificación, adquisición, comercialización, profesionales del diseño hasta la coordinación de un equipo jurídico para manejar las normas gubernamentales entre otras. 

 

Una vez culminada la etapa preliminar, la fase de desarrollo incluirá la construcción o renovación de la infraestructura ya existente además de la representación comercial, mercadeo y la presentación del proyecto a los agentes de ventas inmobiliarios para alquiler o venta de producto inmobiliario a futuro.

 

Muchos desarrolladores no toman a la tarea de administrar o controlar las fases de construcción del proyecto, como resultado, el rendimiento de la inversión tiende a disminuir. Nosotros acompañamos la inversión durante todas las etapas asegurando un mejor control de los recursos y con ello una mayor rentabilidad.

 

El Desarrollo empieza en el análisis preliminar del estudio de viabilidad económica, planificación, adquisición, comercialización, profesionales del diseño hasta la coordinación de un equipo jurídico para manejar las normas gubernamentales entre otras. 
La construcción o renovación de la infraestructura empieza ya existente y además de la representación comercial, mercadeo y la presentación del proyecto a los agentes de ventas inmobiliarios para alquiler o venta de producto inmobiliario a futuro.


Para proyectos vigentes en plan the desarrollo e inversión de su capital, diríjase a las páginas Inversionistas Directos...